lunes, 5 de octubre de 2015

Elige la puerta y vete...

Somos un barco sin rumbo, sin capitán y sin destino. Vamos a la deriva por un mar de dudas. Nadie se ha impuesto en este equipo para marcar el camino a seguir y así nos van las cosas: sin poder encarrilar tres victorias seguidas, dando un pésimo espectáculo y con un equipo sin orden ni concierto...

¿Y así queremos ser algo? Lo único que somos es el hazmereír de aquellos que juegan contra nosotros y blanco fácil para los equipos que llevan malas rachas para sacar puntos contra nosotros. En enfrentamientos directos, no sacamos la garra, metemos uno y nos conformamos cuando queda mucho partido por delante.

No tenemos un estilo de juego y nuestro carácter en el campo deja mucho que desear. Y para más inri, si esto no fuera poco, el capitán del barco parece que no quiere sacar esto a flote y llegar a buen puerto. No quito culpa a los jugadores pero la imagen del entrenador no acompaňa.

Que vergüenza es ver a tu entrenador en el minuto 70, perdiendo, sentado en el banquillo, sin ideas, impasible ante el resultado. Por lo menos, levantate, pega cuatro gritos, pon orden, demuestra que alguien manda, que quieres mejorar sino ¿cómo no quieres que pidamos tu cabeza, si la cara visible se muestra así?

No hay autocritica, ni espiritu de cambio ni plan de mejora. Tenemos un calientabanquillos que esto no lo va a sacar adelante porque no tiene ni la personalidad ni el carácter para llevar un equipo en una situacion así... Y sino, a las pruebas me remito.

Con un equipo a priori, de entre los 5 mejores de La Liga, estas con 9 puntos de 21 posibles, sin dar buen fútbol y sin ideas. Yo no pido tu cabeza ya Nuno, yo pido que te vayas, por donde viniste, porque si no quieres manejar el barco y no tienes ideas, mejor deja que otro se ponga al mando y reconduzca esto a buen puerto, ahora que no es demasiado tarde.

Tachadme de oportunista, de impaciente o de lo que queráis, pero con una plantilla así no podemos dar la imagen que dimos ayer en San Mamés... Pero esto se pasará cuando volvamos a ganar en casa y se olvidará el ridículo hasta que volvamos a perder como ayer por no saber plantear el partido y por no tener entrenador.

"Valvelde le gana a Nuno el duelo en los banquillos" leía ayer en un titular... Es que ellos tiene entrenador o por lo menos lo intenta, nosotros tenemos una gramola que solo sabe varias frases "lo hemos hecho mal, estamos muy tocados", "cambiaremos esta situación", "hay margen de mejora"... Estoy hasta el pirri de tus discursos.

La próxima vez que salgas a una rueda de prensa, cambia el discurso y di "me voy seňores porque esto no sé cómo cambiarlo" En ese momento, me levantaré y te aplaudiré porque por una vez habrás sido coherente.

Hasta entonces, pido que te vayas porque no eres entrenador para el Valencia y porque no tienes pruebas que te avalen para poder confiar en ti (entrar en Champions de rebote, sufriendo y pudiendo haber entrado directo si no hubieramos jugado bien solo las últimas jornada, no me vale).

Mestalla es grande, tiene muchas puertas, utiliza la que más te guste... Yo te la abro y bon vent i barca nova...


No hay comentarios:

Publicar un comentario