lunes, 26 de octubre de 2015

Nuno, game over...

Vaya, vaya Nuno, parece que la idea de que tu cabeza ruede va extendiéndose más. Los que antes confiaban en tí, ahora abren los ojos y se dan cuenta de tu incompetencia. Y es que lo tuyo no tiene nombre ni justificación.

Lo tuyo es de Cuarto Milenio, se lo cuento a Iker Jiménez y ni se lo cree. No tienes vergüenza ni la conoces. Juegas con el sentimiento de mucha gente y no tienes la poca vergüenza de salir y dar la cara como un entrenador sensato, sino que haces el mismo discurso de siempre. Ya te lo dije, por mi te puedes ir tú y tus discursos moralistas rumbo a Portugal sin billete de vuelta.

No sabes plantear partidos importantes como el de ayer, no sabes ver que hay jugadores que no deben salir de iniciales y sigues poniendo a los mismos una y otra vez, mandando a la grada a jugadores necesarios, jugando sin sistema de juego claro, sin rumbo ni ideas.

Entérate, no estamos en pretemporada, no estamos jugando amistosos... Que yo creo que sigues pensando que seguimos preparándonos, porque no tiene sentido tanto cambio de sistema, tanta prueba. Y esto demuestra que no tienes manera de sacar esto a flote, que no tienes ni idea de cómo plantear los partidos.

No sé cuanto tiempo durarás aquí, si te tendremos que aguantar aňos o si se hará justicia y te tirarán pronto, pero lo que si tengo claro es que eres un incompetente de los pies a la cabeza. Se acabó el juego Nuno, estamos hartos de tantas promesas y de pocos hechos. No vemos resultado que inviten a la esperanza y lo de ayer fue la enésima gota que colmó el vaso.

No es que ayer perdieras, es que ayer hiciste un ridículo espantoso sobre el campo y faltaste al orgullo de esa gente que siente la camiseta como nadie. No hiciste nada, desde el minuto uno se veía que nos podían caer un capazo y no fue así porque tenemos un portero que te salva en mucha ocasiones.

Ni mereciste el empate ni mereciste salir en rueda de prensa porque nada más llegar al vestuario tendría que haberte dado vergüenza salir a defender lo indefendible...y aún así lo haces.

Sales y buscas el lado bueno del peor partido del Valencia en muchos aňos. Y te quedas más agusto que un arbusto. Vete a tu casa hombre, ya esta bien de burlarte de nosotros.

Ya no tienes más oportunidades para mi y ya no te invito a salir, te empujo a que salgas, a que te vayas, a que no vuelva. Game over Nuno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario