sábado, 4 de octubre de 2014

My team of dreams...

Primer prueba de fuego para los nuestros. Llegaba uno de los rivales más complicados de la liga. El actual campeón de la liga pisaba Mestalla. El Atlético de Madrid aterrizaba la capital del Turia. Y no se esperaba lo que le teníamos preparado. Un recibimiento como solo nosotros sabemos hacer. Mestalla se vestía de gala para el primer partido importante contra un rival de altura. Mestalla siempre está cuando su equipo lo necesita y esta vez no iba a ser menos. Un tifo espectacular cubría la grada de Mestalla y un emotivo recuerdo a Kempes engalanaba las gradas de un estadio que se iba a convertir en un fortín para los nuestros. Pero los jugadores también sorprendieron a la afición. En las camisetas un emblema: JUNTS TORNEM. Y cómo volvimos…

Las cosas quedaron claras a los 13 minutos de encuentro. 3-0. El Valencia dominando, demostrando un juego que sella su identidad esta temporada. No nos íbamos a achicar ante el líder sino que le íbamos a plantar cara como nosotros sabemos. Con buen juego, ideas claras, precisión en cada pase y hambre de gol en cada jugada. Con un despliegue de juego y una afición completamente entregada con los suyos, Mestalla fue una fiesta. 3-1. Resultado definitivo tras un gran Diego Alves, que volvió a ganarse el título de Parapenaltis oficial. Un gran partido de los nuestros que nos hace seguir arriba, donde solo los grandes permanecen y donde, a base de esfuerzo, nos estamos labrando un hueco.

Hemos de continuar, no podemos aminorar la marcha. Nuestros rivales simplemente han de saber que estamos aquí. Que hemos llegado para quedarnos entre los grandes y no vamos a dejar de luchar por lograr los triunfos que nos merecemos. Tenemos una gran plantilla que lo da todo en cada partido y en cada minuto. Pero sobretodo, es un orgullo formar parte de la mejor afición del mundo. En las buenas, en las malas, a las 10 de la noche o a las 4 de la tarde, en Bilbao, en Madrid o el Barcelona se han de oír nuestros cánticos, porque la mejor afición del mundo sigue al mejor Valencia de los últimos años. Puede que no tengamos grandes estrellas en nuestro club o tal vez sí pero no hemos pagado millones por ellas. Tenemos lo que todo club desearía tener: ganas de victoria, ilusión por unos colores, orgullo por un escudo y sentimiento por una camiseta. Gracias Nuno por hacernos soñar, gracias equipo por hacernos volver a luchar por lo que no debimos perder nunca.

Que nadie nos diga nunca que lo nuestro es un sueño. Porque los sueños solo mueren cuando se hacen realidad. Porque los grandes solo vuelven para labrar un futuro prometedor. Porque nosotros hemos vuelto para recuperar el sitio y el título que un día perdimos.


#HemosVuelto 






No hay comentarios:

Publicar un comentario