lunes, 29 de septiembre de 2014

Para presumir, hay que sufrir...

Ayer vimos un partido duro en Anoeta donde nuestro equipo sacó un punto tras un encuentro muy disputado por parte de los dos equipos. Visitamos un estado complicado donde las últimas temporadas no había costado sacar un resultado bueno y donde nos habíamos dejado muchos puntos. 

Ayer pudimos ver como el Valencia empezó dominando en el marcador tras una jugada de tiralíneas de los mismos que Gayá ponía al fondo de la red para poner por delante a los nuestros en marcador. Pero, minutos después, la Real Sociedad empataba el encuentro para poner el 1-1 definitivo con un reparto de puntos tras un choque donde ambos equipos tuvieron ocasiones para desequilibrar la balanza a su favor.
Salimos de Anoeta con un punto pero con un buen sabor de boca porque los fuertes aprenden de los resultados difíciles, porque los de arriba también disputan partidos complicados. Por ello no hay que venirse abajo, hay que seguir trabajando y luchando por sacar los máximos puntos posibles, pensando partido a partido. Ahora viene el Atlético a Mestalla y el estadio tiene que ser un fortín, tiene que ser la pesadilla para los rojiblancos y ellos tiene que saber que en Mestalla solo gana el Valencia porque su afición mete el primer gol.

El próximo sábado 4 a las 16h, Mestalla se tiene que llenar como lleva haciendo los últimos partidos porque jugamos con el factor campo y nuestro equipo se viene arriba si ve a una afición entregada con los suyos. Los nuestros no han perdido ningún partido y Mestalla es un talismán que nos dará suerte para sacar un buen resultado que nos mantenga en los puestos altos. No tiene que decaer el ánimo por el empate de anoche, porque solo salimos fortalecidos de ese choque. Nosotros pensamos partido a partido y así hemos ido logrando los triunfos en estas jornadas.

Salimos fuertes ante las adversidades, no somos líderes pero seguimos arriba y seguimos sin dejar tregua a los que se mantiene con nosotros peleando por un puesto entre los mejores. Tal vez ayer solo sacamos un punto pero sabe a mucho más que a eso. Los nuestros, ante las adversidades, se vuelven fuerte y sacan cosas positivas.


Para ser del Valencia hay que aprender a sufrir cada partido, hay que saber que cada minuto vale oro pero sobretodo hay que saber que para presumir de un escudo, hay que aprender a sufrir por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario