viernes, 26 de septiembre de 2014

Hem tornat...

No hay nada como levantarse un viernes, lluvioso sí, pero viernes a fin de cuentas. Saber que se acerca el fin de semana, que ya hace fresquito para sacar las chaquetitas y las sudaderas; saber que ya se ha acabado el verano, sí, que por fin llega el deseado descanso tras una semana un poco agotadora. Pero no hay nada como levantarse LÍDERES.

Señores y señoritas por si no lo habían notado, hoy en Valencia manda alguien, Hoy en España manda el líder. Hoy al mirar la tabla de clasificación hay que mirar a lo más alto para encontrar el nombre del mejor club del mundo. Para encontrar un proyecto que ilusiona a una afición completamente entregada con unos colores que marcan una vida. Hay que mirar a lo más alto para encontrar un escudo que todos llevamos marcado en el corazón y para ver el resultado de un esfuerzo y de un sacrificio de muchos años, muchos lloros y muchos disgustos. Hoy el Valencia se levanta sentado donde se merece, en lo más alto de la más alta liga. Porque hoy nadie nos puede decir que el Valencia es un equipo segundón, Porque hoy nadie nos mira por encima del hombro, o sí, porque han de mirar hacia arriba para encontrarnos. 

Permitámonos soñar pero con los pies en la tierra. Partido a partido este equipo va creando un sueño. Aunque queramos ser cautos ¿quién no se permite volar un poco e imaginarse ya en la plaza del Ayuntamiento? Sigamos este camino y llegaremos donde nos merecemos, con los grandes y con los títulos que todos anhelamos. 

Hoy el valencianista va al trabajo, al colegio o a la universidad con la camiseta de la señera, la taronja o la blanca... La nueva de Adidas, la de Jinko Solar, la de Terra Mítica o la de Metroval, pero hoy se hace alarde de valencianismo y de un sentimiento que va más allá de que hoy seamos líderes. 

El sentimiento va por encima de unos puntos que nos colocan por encima de equipos que se gastan millones en fichajes. Ese sentimiento está reflejado en las caras de los valencianistas que hoy se sienten orgullosos de sentir unos colores, de formar parte de una grada que anoche en Mestalla disfrutaba con su equipo y de sentir como suyos cada gol de los jugadores que se dejan la piel cada partido para dar una licencia para soñar. 

El Valencia tiene un pasado que le precede y le avala, un presente que ratifica los triunfos de sus antepasados y un futuro que pinta muy bien y que hace soñar a su afición entregada en cada encuentro y en cada enfrentamiento.
Somos pasado, presente y futuro, pero sobretodo somos la voz de una ciudad y de un club que hoy se permite soñar. Porque somos líderes con licencia para alcanzar lo que soñemos. Porque somos líderes hoy y tenemos licencia para soñar.

Este Valencia lo avisó y nadie le hizo caso; este Valencia dijo #Tornarem y nadie le escuchó... Pues aquí estamos..A los que nos daban por muertos, hemos vuelto... EL LÍDER HA VUELTO, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario