martes, 23 de septiembre de 2014

El naranja se lleva...

El Valencia va a su ritmo. Sin prisa pero sin pausa. Jugando cada partido como si fuera el último y sin mirar más allá de la jornada presente. Y los frutos se ven nada más mirar la clasificación. Seguimos arriba, sin perder puntos innecesarios, ganando cómodamente, pero sobre todo, ilusionado. Este equipo ilusiona y quien ha visto los seis partidos que llevamos de liga puede afirmar lo mismo que yo. Ayer se pudo ver un equipo con las ideas muy claras sobre el terreno de juego, con un toque preciso, con claridad en cada pase y con muchas ganas de dar alegrías a la afición que les respaldaba en las gradas. El Valencia va pasito a pasito, sin armar mucho escándalo, pero sigue sin perder. 10 de 12 y continuamos arriba. Nadie habla de nosotros, mejor. 

Los rivales silenciosos son los más letales y nuestro equipo es letal. Da igual donde mires, todas las posiciones están perfectamente cubiertas. Las bandas son un desborde tras otro, la velocidad es nuestra arma principal y la sed de goles de nuestra delantera es nuestra seña de identidad. Tenemos un equipo cuyas cifras asustan. Modestos, sí, pero con modestia seguimos por arriba de aquellos que invierten millones en fichajes. Nosotros sin armar jaleo les llevamos puntos de ventaja. Miramos partido a partido, Getafe ya pasó, viene el Córdoba a casa, a Mestalla, el partido de la Real Sociedad no se ve. Solo pensamos en el jueves, en el choque contra el Córdoba en casa. 

La afición quiere seguir ilusionada y este equipo no fallara. Seguimos, continuamos, nos gusta estar arriba y no tenemos ganas de dejar al Barça solo. Seremos su sombra, queremos que el Madrid tenga que levantar la cabeza en la clasificación para vernos. Queremos que el Barça sienta nuestro aliento y nuestros pasos no muy lejos de su espalda. Estamos ahí, sin prisa pero a la vez sin pausa. Nada nos detendrá, nadie nos hará parar, nadie nos frena, no vamos a mil por hora pero nuestra máquina no tiene freno. Porque no tenemos millones, porque no armamos mucho escándalo  ni nuestros jugadores no son figuras mediáticas pero aquí seguimos. 

Porque el Valencia da que hablar, porque el naranja está de moda. Porque en esta temporada, el naranja se lleva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario