martes, 14 de abril de 2015

El blanquinegre manda en Valencia...

Ayer quedó bien claro quién manda en la capital del Turia. Realmente el blanco y el negro es el color que gobierna Valencia y el fútbol que vimos ayer lo demuestra claramente. Quien me diga que este equipo no se merece estar en Champions, se equivoca pero muy mucho.

Dicen que los árbitros van en nuestra contra… pues toma tres goles para ganarle al Levante. Dicen que Otamendi se merecía la tarjeta… pues la victoria dedicada para ese incompetente que decidió no quitársela. El Sevilla le empata al Barça… nosotros le ganamos al Levante y fuera el sueño sevillista de adelantarnos. Nuestra plantilla es corta, dicen… toma partidazo de Cancelo y Soso. No tenemos centro del campo, decía… André Gomes demuestra la clase de jugador que es con un partidazo de los suyos. Los demás equipos tienen jugadores mejores, decían… Javi Fuego no se puede llamar jugador, porque está por encima de ese nombre.

Negredo no sabe meter goles más que de cabeza… toma golazo. Alcácer está en mala racha… Del Bosque, observa lo que te pierdes. Parejo no merece la selección… si fuera del Madrid o del Barça sería titular. Sin Gayá el Valencia no tiene desborde por las bandas… que se lo digan a la defensa del Levante anoche. Este equipo empieza a decaer… toma golpe sobre la mesa. Siempre quejándose de los árbitros y no ganan los partidos en el césped… los tres goles de ayer creo que nos los regalaron. Valencia no tiene equipo de Champions… pues los puntos no demuestran lo mismo. Somos un equipo dentro y fuera del vestuario y ayer en gol de Álvaro Negredo se pudo ver claramente, todos sufrimos cuando uno de los nuestros lo pasa mal.

Si alguien pretende hundir este barco valencianista que coja armas más potentes porque nada puede destrozar este equipo. Ni las críticas, ni los que venga de fuera ni los que metan broncas desde dentro, podrán hacer que este sueño no se cumpla. Ayer íbamos a pinchar, decían… pues nada, 3 goles y a casa. Venga, ahora que me digan que no somos de Champions cuando esta liga nos han robado más veces la cartera que en el metro de Madrid en hora punta. Este equipo se ha ganado estar donde está a golpe de superar grandes dificultades y a grandes corruptos e incompetentes por el camino.

No ganaremos la Liga, pero hemos ganado a miles de inútiles que por el camino nos han ido poniendo piedras. Esta temporada podríamos haber hecho mucho pero también mucho menos si nos hubiéramos hundido con cada robo. Así que el mérito de este equipo es doblemente importante. Este equipo representa a una afición y a una ciudad que pese a que muchos quieran negarlo, ha sufrido mucho para llegar donde está. Esto es solo el principio de algo todavía más grande… Ahora este equipo no tiene límite por mucho que algunos hayan querido trazar una ralla para que no pasemos.

Contra más límites nos pongan, más barreras romperemos. Contra más nos critiquen, más golpes de autoridad daremos sobre la mesa. Contra más nos roben, más demostraremos que sabemos resurgir de los problemas. Contra peor hablen de ti, más orgullosa me sentiré de haberte elegido. Porque solo criticamos aquello que envidiamos, aquello que nos gustaría tener. Yo te elegí y nunca me fallaste, ahora que me necesitas y algunos se olvidan de ti, yo estaré aquí para dejar tu nombre en el lugar donde solo los grandes llegan.

Este artículo es para ti, seguramente no vas a leer esto o quién sabe tal vez te topes con esto y te dé por leerlo. Para ese que ahora lo está pasando mal y no ve la luz en ese oscuro túnel. Crack, algún día volverás a ser el gigante que fuiste. Resurgirás de tus cenizas porque los grandes nunca se hacen pequeños aunque la vida le de palos demasiado grandes. Lo de ayer es obra tuya también y aunque no nos veas todos estamos a tu lado. Eres enorme y estamos contigo A.N 7


AMUNT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario