viernes, 10 de abril de 2015

Nos quieren quitar del medio...

Ayer se puedo ver claramente como no somos un equipo que quieran verlo arriba de las tablas de clasificación y como por nuestro juego no lo pueden conseguir, pues recurren a errores arbitrales inexplicables para robarnos. Sí, sí señores, he dicho robar, porque no hay otra manera de calificar el increíble error que tuvo ayer el colectivo arbitral. Me parece de una vergüenza inexplicable que un linier perfectamente colocado en su posición “no vea” el fuera de juego en el que mete Adúriz el gol del empate. Vamos, lo vio Valverde y estaba en el banquillo, lo vio hasta el que no estaba viendo el partido, menos el tío que estaba con una bandera en la banda. Ese, que casualidad, pero no lo ve. Venga hombre, que a equipos humildes les robéis y a otros les regaléis partidos es de juzgado de guardia. Y por los menos, si lo hacéis, hacedlo más disimulado, porque lo de ayer, clama al cielo.

Ahora solo nos queda quejarnos, porque qué vamos a hacer, si todo juega en nuestra contra. A Otamendi le sacan la roja y predigo que le caerán de dos a tres partidos, pero si vistiera otra camiseta, por esa misma acción no le hubiera caído ni la amarilla y quieras que no esas cosas cabrean. Si dijeras que es la primera vez que nos pasa, pues la dejarías correr, pero es que esta liga parece que nos han tocado todos los árbitros de pandereta. Cuando no es un penalti inexistente, es una falta con roja que no era. Cuando no es un fuera de juego, es un gol mal anulado. Y qué casualidad que siempre pasa cuando estamos escalando posiciones. 

Me parece de vergüenza que estas cosas no salgan a la luz si no le pasa a un Madrid o a un Barcelona. Si estas cosas llegan a pasar en coliseos como los madridistas o los culés, hoy nos hubiéramos despertado con todas las portadas repletas de imágenes desde distintos ángulos comprobado que verdaderamente el gol no debió subir al marcador. Pero como somos el Valencia, a nosotros nos pueden robar que no pasa nada, si total, los grandes ya nos pasan, que más dará un robo más.

Esta liga es corrupta y quien me niegue esto es que realmente no ha visto los partidos de esta temporada. Está repleta de sinvergüenzas que solamente dejan su mano torcer hacia equipos superiores y a los inferiores les pueden robar cualquier partido porque sus quejas jamás serán oídas. Ya puedes poner la repetición doscientas veces que no hay manera de comprender como puñetas ese tío no lo ve. Y esto ya es de escándalo. Que me digan que es casualidad que te piten semejante robo cuando te vas a poner por delante del Atlético, porque no me lo creo.

Pero que estos mangantes se piensan que por estas cosas nos vamos a venir abajo… Pues están muy equivocados. Ayer ganaron una batalla pero la guerra todavía no ha terminado. Hoy estamos muy cabreados, pero no nos hemos dado por vencidos. Si nos ponen dificultades, es porque nos ven tan fuertes como para vencerlos. Si quieren quitarnos del medio, les daremos razones para que se traguen sus palabras y sepan que plantamos cara a todo y a todos. Hoy quizá crean que han ganado pero los que luchan con las armas correctas nunca pierden, mientras que los que roban constantemente, al final, acaban perdiendo las grandes batallas.

Porque ya nos pueden pitar penaltis, fueras de juego, rojas que no son o anularnos goles legales, seguiremos luchando por lograr los objetivos propuestos. Porque no somos el Madrid y el Barcelona pero quitarnos del medio va a costar más de lo que se piensan. Porque la historia que hemos cosechado y los sueños que nos hemos propuesto ni doscientos sinvergüenzas en sus despachos ni una panda de árbitros va a poder destruir.

Y ahora si quiere, que venga el señor de las multas y me diga que lo que estoy haciendo no es legal. Que ese señor venga ahora a decir que en las gradas hay insultos y cánticos insultantes… Si la Liga fuera más justa, esos gritos se reducirían a la mitad. No nos centremos tanto en las gradas y centrémonos más en que errores como los que ayer se produjeron no se vuelvan a producir porque de las misma manera que la violencia y el insulto rompe el espíritu del fútbol, errores y robos como los de ayer rompen la verdadera esencia del deporte que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario