lunes, 3 de noviembre de 2014

I have a dream...

Si esto es un sueño, que a nadie se le ocurra despertarme. Estar donde estamos solo lo consigo luchando cada día, esforzándose en cada entrenamiento, luchando por cada balón, corriendo cada banda, peleando cada remate, metiendo cada gol, resurgiendo y aprendiendo de las derrotas y celebrando cada triunfo. No somos uno más, somos los mejores.

Tal vez muchos dudaron de nosotros cuando empezamos la liga. Tal vez muchos pensaron que entre el mar de dudas que cubría nuestro club no podía sacarse un equipo luchador pero lo que no sabía es que en Valencia cuanto más imposible parece, más ganas le ponemos para lograrlo. Porque si alguien nos dice que es imposible ya tenemos motivos para intentarlo. Nosotros lo estamos haciendo, luchando cada partido para hacer grande el nombre de este club. Nosotros no saltamos al campo, ni metemos goles, ni entrenamos cada día pero nos dejamos la voz en cada partido, arrimamos en el hombro si las cosas no salen bien, celebramos cada gol como si fuera el último, apoyamos cuando el equipo más nos necesita, nos hace oír en campo rival y vamos a donde juegue nuestro Valencia. 
Porque el Valencia es la señal que nos identifica, es el estandarte que engloba un sentimiento por unos colores y es la alegría de sentirte parte de la mejor afición del mundo.

Porque Mestalla nos es solo un campo, porque el Valencia no es solo un club, por no solo 11 saltan cada fin de semana al terreno de juego, porque no solo este equipo lo componen jugadores sino también miles de almas que cada fin de semana siente la camiseta como el que más, viven el partido como el jugador 12, defienden los colores más allá de las críticas y se sienten orgullosos de un club que pese a las adversidades se mantiene arriba en la tabla, sin un jugadores que valgan millones pero si millones de almas que animaran a estos jugadores cuando las cosas salgan mal. Porque la afición se demuestra en los malos momentos, porque en los momentos difíciles nosotros sabemos enfrentarnos a las críticas pero en los buenos momentos sacamos pecho por aquello que de pequeños aprendimos y de mayores nos hace sentirnos orgullosos de un escudo que merece todo lo mejor.


Valencia somos todos y este escudo lo formamos todos. Gracias Valencia por hacerme sentir orgullosa de haberte elegido. Sabía que no me había equivocado contigo y hoy más que nunca diré orgullosa que el Valencia es una forma de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario