viernes, 7 de noviembre de 2014

Un motivo por el que luchar

Paso firme, sin vacilar y sin mirar atrás. Solo viendo el futuro cercano. Solo concentrándose en el siguiente partido. Con pies de plomo. Con ganas de victorias y sin miedo a la derrota. ¿Quién dijo que en Valencia nos rendimos cuando las cosas nos salen bien? En Valencia sabemos luchar por lo que queremos. Sabemos pelear hasta el final por aquello que nunca debimos perder: estar entre los mejores.

Ahora más que nunca sabemos que este equipo es grande, porque en los malos momentos ha sabido levantarse más fuerte que cuando caía. Ahora sabemos que cuando todo parezca complicado, a base de fuerza, coraje y el apoyo de la mejor afición pensada, todo se puede conseguir. Ahora tenemos esa ilusión de hacer cosas grandes en esta liga. Tenemos esas ganas que el año pasado perdíamos en cada partido que jugábamos. Salíamos al campo sin ánimos, posiblemente porque no teníamos nada por lo que luchar. Hoy tenemos motivos suficientes para llegar Mestalla en cada partido, sin importar la hora ni el rival. No porque las cosas vayan bien, sino porque sentimos que este Valencia merece ser animado en las buenas y en las malas.

Pero este año es diferente. Sabemos que cada punto costará esfuerzo. Que cada victoria tendrá que trabajarse desde el minuto uno hasta el descuento, pero no vamos a desfallecer porque tenemos un equipo que está haciendo méritos para ser campeón. Tenemos un equipo posiblemente envidiable y realmente completo. No tenemos grandes figuras mediáticas pero si jugadores comprometidos con un proyecto y con un escudo, con vista a un futuro prometedor.

Siguiendo en este camino lograremos ser lo que nunca hemos dejado de ser: los mejores. Nunca desapareció esa magia que brillaba en el Doblete. Nunca se extinguió la llama que nos llevó a las finales de Champions. Nunca se esfumó esa alegría que tanto inundaba Valencia en los días de futbol, simplemente no tenía un motivo por el que luchar. Ahora lo hemos encontrado y la bestia ha resurgido de sus cenizas para plantarle cara a campeones de copas y ligas.

Que nadie tenga miedo, pero si respeto. Que nadie se confíe, porque este Valencia tiene ganas de títulos y no va a parar hasta saciarla. Si alguien dudó alguna vez, que retome la confianza. Si alguien pensó que este Valencia había muerto, que mire la bestia en la que nos hemos convertido. Porque a manos de la una afición como la nuestra, con un escudo con tanto sentimiento y con los colores que nos identifican, solo podemos hacer cosas grandes.  

Porque como dijo El Flaco “No queremos ser más segundos


#JuntsTornem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario