miércoles, 9 de abril de 2014

Demuestra quien eres...


Me enseñaste que la historia se escribe a base de caídas.
Me enseñaste que compartir los triunfos es la mejor de las sensaciones.
Me enseñaste que por mucho que se acabe una etapa siempre llegará una mejor.
Me mostraste las mil maneras que tienes de levantarte cuando todo va mal.
Me hiciste ver que ganarle a los grandes no es imposible, simplemente cuesta un poco más.
Me hiciste viajar a mil sitios para disfrutar contigo de tus triunfos.
Me hiciste feliz cuando eras grande y sufrir cuando todo iba mal.
Sufrí contigo cuando nadie creía que podrías resurgir de tus cenizas.
Cuando nadie te apoyaba, yo siempre estuve animándote.
De pequeña elegí mis colores y sé que no me equivoqué contigo.
Yo nunca te he fallado, ahora más que nunca, estoy a tu lado.
Mereces mi respeto porque los grandes nunca dejamos de serlo.
Cuando fuiste grande, luche contigo por mantenerte en el lugar que nos merecemos.
Cuando los grandes nos pasaban por encima, sacamos pecho para demostrarles que nosotros también podemos hacerles frente.
Cuando la historia nos quería borra, escribimos nuestros nombres con letras de oro.
Muchos han formado parte de nuestra historia, pero solo los mejores serán recordados.
No recuerdo las derrotas, solo tus triunfos se retienen en mi memoria.
No recuerdo cuando caíste, solo cuando te levantaste y volviste a empezar de nuevo.
No recuerdo cuando perdías finales, sino cuando las ganabas.
No recuerdo cuando eras pequeño, porque para mí siempre has sido grande.
Mañana tiene que verlo toda Europa.
Haz vibrar a toda Mestalla.
Que todos vayamos a una, porque tú eres la fuerza que nos mueve.
Demuéstralo Valencia, demuestra quién eres.
Demuestra que es posible lo que nadie cree.
Demuestra que nadie te puede parar.
Demuestra que tú eres más que aquellos que te critican.
Porque para mí siempre serás grande.
VAMOS MI VALENCIA!
#reAMUNTada #VCFsentiment #SiSePuede

No hay comentarios:

Publicar un comentario