sábado, 12 de abril de 2014

Sevilla será blanquinegra

Sorteo de las semifinales de la Champions y la Europa League. Los bombos solo tienen 4 bolitas cada uno y entre ellos está nuestro Valencia. Dos equipos españoles en cada bombo. Dos equipos españoles en cada una de las semifinales de las competiciones más importantes a nivel europeo. 12:30, hora indicada para que empiece el sorteo de la Europa, y sale la bolita que pone Valencia y el rival es conocido, el rival lo vemos muy a menudo... Semifinal española, el Sevilla es el escogido. El Sevilla es nuestro rival. Será contra quien nos enfrentemos para pasar a la deseada final de Turin, en el otros cruce, los dos grandes, Benfica y Juventus, optarán a otro billete para Turín. La Juve volverá a Turín, clasificada o no, pero volverá a su casa. ¿Y nosotros? 

Primer partido en el Pizjuan, el equipo es conocido, jugamos todas las temporadas dos partidos contra ellos. Este encuentro solo será una prolongación de la liga, pero nos jugaremos mucho más que eso. Será un partido de ida y vuelta pero se jugará algo más que 3 simples puntos en una liga, se jugará el pase a la final, el pase a Turín, el pase a un sueño que los valencianistas vemos muy cerca, lo tocamos con la punta de los dedos, pero todavía hay que jugar las semis. Somos prudentes, guardamos cautela, el rival será difícil pero tenemos la ventaja de jugar la vuelta en casa, en el teatro de los sueños, en la ciudad de las alegrías, donde el Valencia nunca falla, en Mestalla. 

Otra vez se volverá a vivir una noche mágica en Mestalla, otra vez Mestalla se volverá a llenar para animar a su equipo, otra vez Mestalla no fallará. Pero la ida también es importante, no queremos sufrir como contra el Basilea, el equipo irá enchufado a por un buen resultado que nos haga más asequible la vuelta en casa. Irán a que el encuentro en casa sea solo un maño de multitudes si pasamos a la semifinales. 

24 de abril, ida de las seminifinales, id preparando Sevilla porque seguro que tendrá un color especial, el color blaquinegre inundará Sevilla, porque el Valencia va con la mente puesta en el estadio de la Juventus, porque el Valencia quiere llegar a donde solo los grandes llegan. Porque el Valencia se merece esa final. Porque Valencia necesita vivir más noches mágicas. Porque merecemos estar entre los mejores.

Preparad Sevilla porque el próximo 24 de abril la haremos blaquinegra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario