miércoles, 23 de abril de 2014

Mi corazón y mi fuerza van contigo...

Partimos con la mente puesta en la batalla que nos espera; pensando que nuestros rivales son una simple batalla que hay que combatir para llegar al final de la guerra. Somos valientes caballeros que queremos que el futuro no olvide nuestras gestas; que en toda Europa sea conocido el nombre de aquellos hombres que hoy parten hacia Sevilla en busca de una cómoda victoria que haga más llevadera la vuelta.

Pero no marchan solos, 2100 gargantas marchan tras ellos para apoyarlos en las gradas de la tierra del campo de batalla. Mañana partimos de Valencia, mañana partimos con el corazón tintado de naranja y blanquinegre, partimos con las voces que no volverán el viernes a Valencia; marchamos con la esperanza de que esta vez sí, llegaremos lejos, acabaremos con nuestros enemigos y nadie podrá decirnos que dejamos ser grandes. Partimos con los corazones puestos en los 90 minutos que nos esperan el jueves y en que tenemos equipo para hacer frente a cualquier circunstancia. No marchan solos, la mejor afición del mundo va con ellos. No son solos los 2100 corazones que están en las gradas del Pizjuán animando al Valencia, son los cientos de miles de corazones que al mismo compás, latirán durante todo el partido para que el Valencia y en Sevilla solo haya un color: el blanquinegre.

Ánimo valiente, en la lucha nunca estarás solo porque mi corazón y mi fuerza va contigo. Cuando mires a la grada mañana verás a gente que ha hecho un viaje largo para verte ganar. Cuando veas las cámaras de televisión piensa que ellas llevan tu imagen a aficionados que correrán por el campo como tú. Piensa valiente que no es el final de la guerra si pierdes, porque aun nos queda Mestalla, pero ve a por la victoria porque Mestalla quiere que le rindas el homenaje que se merece tras aguantar la final de copa.

Marcha con la mente puesta en el encuentro que nos es espera, marcha pensando que somos tan grandes que nada ni nadie puede pararnos jamás. Yo estaré contigo, porque hoy más que nunca, mis colores y mi escudo marcan mi vida. Ánimo Valencia, en las mejores ocasiones, solo los grandes saben demostrarlo. Demuéstrale a Europa y al mundo entero que el final de una época solo marca el principio de una mejor. Enséñale a todos eso que hablan de nosotros que los mejores en la sombra nos hacemos más fuerte. Enséñales que nadie se puede sentir más orgulloso de unos colores como nos sentimos los valencianistas.


Lo nuestro es espíritu de gloria, pensamiento de futuro y fuerza en las adversidades. Y nos somos una afición que anime solo cuando el equipo va bien, si no que cuando va mal animamos más fuerte. Si la muerte nos separa, desde el cielo te animaré, porque lo del valencia no es orgullo, lo del Valencia son cojones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario