jueves, 10 de abril de 2014

Hacia la victoria...

La historia nos debe una y hoy nos la vamos a cobrar. 
Tenemos una deuda pendiente con Europa y hoy será la noche en la que demostraremos, que si la vida nos da mil razones para caernos, nosotros les damos mil y una para levantarnos.
Nadie recuerda a los que pierden, porque solo los que se levantan y se enfrentan a sus miedos, pasan a la historia. 

Los grandes sufren, pero se levantan y retoman sus pasos. Nosotros nos hemos levantado, hemos resurgido, hemos vencido tantas y tantas batallas, y hoy solo necesitamos hacernos fuertes y salir a por todas. Puede que esta noche haya 11 jugadores sobre el terreno de juego, pero miles y miles de corazones latirán al mismo compás; miles y miles de gargantas querrá celebrar los goles de un equipo de leyenda. En cada pase están nuestras piernas; en cada parada, nuestras manos; en cada remate, pondremos toda nuestra fuerza.

Hoy habrá más que 11 jugadores enfrentándose a un equipo con una cómoda ventaja, hoy toda Mestalla jugará contra el Basilea, hoy todo valencianista de cualquier rincón del mundo hará cada pase que haga nuestro equipo. 
En Estados Unidos, Japón, Rusia o la mismísima Polinesia habrá algún corazón blanquinegre latiendo al mismo tiempo que el de nuestros jugadores. No creemos que hoy vayamos a perder, porque sabemos que nuestro equipo se va a dejar la piel los 90 minutos en el terreno de juego. Hoy no cabe en nuestra mente caer eliminados, porque ya hemos sufrido suficiente. Ya los años nos han dado suficientes eliminatorias y derrotas... hoy merecemos una victoria y pasar a la historia. 

Con los 11 jugadores que hoy saltarán al campo, está nuestro sentimiento por unos colores; nuestra historia todavía por acabar; nuestra pasión por un escudo que nos ha dado las mayores alegrías. Con esos 11 jugadores están las almas de miles y miles de valencianistas que tienen la fe puesta en un equipo que nunca nos ha fallado en las ocasiones importantes, que cuando nadie creía, ha recibido el apoyo de una afición que no tiene explicación científica.

Junto a nuestro equipo marcha el espíritu y la garra de esos de jugadores que han pasado por nuestro club haciendo historia. Con ellos marcha todos esos que la historia no les ha hecho caer en el olvido, aquellos que una vez dieron todo por este equipo. Hoy nuestra alineación emularán las de las viejas glorias que han chafado ese mismo césped que hoy, 90 minutos, vivirá un partido emocionante. Hoy jugará Mendieta, para repetir la mágica jugada contra el Atlético de Madrid; hoy queremos consolar a los suizos como Khan consolaba a Cañizares en esa Champions; hoy tal vez se repita ese 2-6 conseguido hace años contra el mismo equipo que hoy se enfrenta a nosotros; hoy corre con vosotros ese equipo que fue campeón de Liga hace años con Benitez; hoy queremos mostrar en Mestalla que las derrotas solo nos hacen más fuertes; hoy tenemos que volver a soñar que es posible una final en Turín; hoy necesitamos volver a creer en este equipo; hoy, con los 11, salta al campo Aimar, el Piojo, Baraja, Kempes, Carboni, Vicente, Mundo, Angloma, Puchades, Claramunt, Arias... Todos esos que han hecho posible nuestra historia, una historia de leyenda. Recordad valencianistas, no juegan 11 está noche... Jugamos todos un partido que vamos a salir a ganar.

Preparaos Basilea, Valencia viene preparada con fuerza suficiente como para remontar un partido difícil.
Llevamos un escudo que nos hace invencibles; una señera que marca los colores a los que debemos lealtad; llevamos por lanza la fuerza de un ejercito, una afición que nunca ha perdido un partido, porque siempre ha estado animando hasta el final. Marchamos con una historia que solo habla bien de nosotros, porque en las derrotas hemos resurgido, porque en los momentos malos hemos salido vencedores... Las malas temporadas, las hemos acabado con título así que cuidado con los guerreros que hoy saltan al campo, porque tienen hambre de gol y no van a parar hasta conseguir saciarla. 

Basilea, preparad para estar 90 minutos a la retaguardia, para proteger vuestra portería todo el partido porque nuestros jugadores llevan misiles en los pies y la fuerza de todos los valencianistas va con ellos. 
No os confiéis, parecen inofensivos pero son simplemente guerreros con ganas de luchar hasta el final. Puede que hayáis ganado una batalla pero la guerra todavía no ha acabado.

Valencia, esta noche estoy contigo. Mi corazón, mi fuerza, mi alma, mis piernas y la de todos los que sentimos estos colores, están con vosotros.

No me falles, yo nunca te he fallado. Te voy a animar hasta que mi garganta se quede sin voz, y hasta en ese momento, te animaré desde el corazón, porque tú formas parte de mi vida, porque tú eres mi presente, mi pasado y mi futuro. 
Marcha fuerte a luchar contra el enemigo y no olvides que tú nunca caminas solo, tu afición va contigo.
A las 21:05h empezará la batalla final, dejaos la piel en esta lucha. Salid a defender un sentimiento, a una afición, un escudo que es mucho más grande que todas las derrotas que podáis cosechar... 


Eres mi pasión valencia, tu afición cree en esa #reAMUNTada
Hacia la victoria!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario